martes, 7 de abril de 2015

[MOD][TWEAK] eXtremeBeats™ Audio MOD

Muy buenas a todos! Debido a que muchos usuarios me han comentado que con algunos mods de sonido que había publicado en el blog no se notaban cambios ni mejoras, hoy publico este estupendo MOD que yo mismo uso y va de maravilla.





Características:

►WavesMaxx Audio
►Dolby Atmos Music
►Beats Audio
►Harmon Kardon Audio
►xLoud + Clearphase + ClearAudio
►SRS WOW + SRS TRU BASS + SRS Definition
►DTS
►Dolby Digital Plus
►Pure Audio
►MegaBass
►Alsa
►Beats Speaker
►AwesomeBeats
►Pon-3 Audio
►eXpress Engine
►SFORCE SURROUND 3D
►48,000Khz Sampling Rate

*Bass ~~~~~~~~~ Bajos (sonidos graves)
*Treble ~~~~~~~ Agudos


Instalación:

1. Reiniciar el móvil en modo recovery
2. Flashear el mod
3. Wipe Cache & Dalvik-Cache
4. Reiniciar y listo!


Descarga:

- eXtremeBeats V 5.0 Apollo


Viper4Android:

Esta es una parte importante en este MOD y os voy a explicar con detalle (ya que el desarrollador no lo explica) lo que hay que hacer en este apartado para conseguir una experiencia máxima de sonido.

- Primero que todo, Viper4Android es una aplicación que por así decirlo es un ecualizador, pero a lo bestia con un montón de funciones (se puede elegir en ajustes si queremos una interfaz de principiante, moderado o profesional; yo uso la interfaz moderada).

- Tenemos que descargar esta tremenda app en su post original AQUÍ

- Una vez instalado el MOD de este post, descargamos el zip de Viper y extraemos la apk para versiones 4.x (fijaos en el nombre del apk dentro del zip) e instalamos la apk.

- Abrimos la APK y nos pedirá instalar el driver V4A, yo he instalado el HQ (el del medio) ya que el Super High Quality consume batería. Luego de instalar el driver, nos saldrá una pantalla de aviso de que nuestro dispositivo tiene LQA (Low Quality Audio) y que si queremos desinstalarlo; le damos a sí, no va a pasar ningún error ni nada.

- Reiniciamos nuestro Ace 3 y volvemos a abrir la app, no deberían saltar más avisos de instalación de nada. Ahora es el momento de modificar los parámetros. Si no sois muy expertos, AQUÍ tenéis varios perfiles de audio ya configurados.

- Para instalar los perfiles, tenemos que copiar la carpeta del perfil con sus cuatro archivos "xlm"que trae dentro en la carpeta "ViPER4Android/Profile" que debería estar en la SD. Luego abrimos la app, le damos al botón menú de nuestro móvil y le damos a "Cargar Perfil de Efecto" y nos debería dejar elegir entre las carpetas que hayamos copiado.


     Mi Perfil de Viper4Android:

Seguramente al usar los perfiles que he dejado para descarga, notaréis que o en auriculares o altavoces, se oye un poco distorsionado debido a la configuración de los bajos y demás. 
Yo he modificado el perfil y he creado el mío propio, que no se oye distorsionado y con una buena calidad de bajos y de voz. Se oye bien tanto en auricular como en altavoz, y os lo recomiendo ya que para mí es una configuración que mantiene bastante bien una compensación de sonidos sin perder nada de calidad, aunque luego podéis modificar algo que no os guste.


*Descargar el zip, y copiar la carpeta en la ruta de perfiles de Viper4Android, luego cargar el perfil desde la app*



Vídeo:

Aquí os dejo un vídeo (en inglés) que explica qué hace y cómo funciona este mod.




Eso es todo! Espero haber sido claro y haberme explicado bien. Cualquier duda en comentarios y espero que disfrutéis de una mejor calidad de sonido en vuestros Ace 3. Todos los créditos van al creador de este MOD, "Ben Feutrill", así como todos los creadores de los tweaks y mods que él ha incluido en su trabajo.


5 comentarios:

  1. nunca me aparecio esto LQA (Low Quality Audio)
    ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ocurre siempre. A mí me ocurrió, por eso lo puse

      Eliminar
  2. El link de lollipop no funciona apenas de descargan unos kb y el resto no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Post actualizado! Gracias por advertir de enlaces caídos ;-)

      Eliminar