domingo, 7 de septiembre de 2014

Busco Equipo de Colaboradores

Hola otra vez! Hago esta entrada porque necesito gente que me ayude con el blog, ya que no puedo estar muy pendiente de él y publicar todo lo que me gustaría.
Por ello, necesito:


- Colaborador para responder los comentarios.
- Colaborador para actualizar el post de CM11 cuando salgan nuevas versiones.
- Colaborador que busque ROMs por Internet y las publique (Foxmod, MiniMod, Noki-ROM, etc).
- Colaborador que actualice las secciones del blog y lo ponga al día.
- Colaborador para moderar el chat online que voy a abrir próximamente en una nueva sección.


Muchas gracias a todos y espero su colaboración para poder seguir creciendo!

1 comentario:

  1. Ya te mencioné en el WhatsApp del grupo que cuentes conmigo para responder preguntas cuando las sé, voluntad tengo, no sé si conocimientos para colaborar. Creo que deberíamos invitar gente a participar del foro de htcmanía para unificar a toda la gente aquí. Si convocas por WS seguramente también habrá gente que se acerque a dar una mano.

    ResponderEliminar