jueves, 15 de mayo de 2014

[MOD] Mother of ALL AD-BLOCKING (MOAB)

Aquí les presento la Madre de bloqueo de anuncios que interrumpan esos molestos anuncios ( de texto y multimedia) , Loco de malware y spyware , el bloatware , posiblemente pop-ups y otros parásitos no deseados sin sentido en Internet.

NOTA : Algunos GooglePlay / Amazon imágenes / iconos pueden ser bloqueados debido al hecho de que ellos se alojan en adservers . Lo siento por las molestias . Pero usted puede eliminar manualmente las entradas del archivo ' hosts ' según su deseo .


--------------------
La idea es reducir al mínimo los anuncios no a la total erradicación . Respetar los buenos desarrolladores .

NOTA : Mi MOD adblocking da cuenta de que la publicidad y los ingresos es importante para OEM / App Desarrolladores y así es como ganan dinero , pero el exceso de anuncios son intrusión a la privacidad ( Yo también soy un desarrollador de la aplicación , pero yo realmente no como los anuncios ) . Los anuncios no son bloqueados automáticamente, pero los usuarios tienen la opción de decidir si bloquear o no bloquear por Fashing manualmente mi adblocking MOD CWM .

CONOCIMIENTO GENERAL : Este MOD te ahorrará procesamiento CPU utilizada en Contenidos Publicidad , In- App Anuncios, ocultos App Call- Back Home Rutinas , malware / spyware Sitios, In- App Colección de datos del usuario , sin duda ... Garbage Stupid desde Internet y el valioso ancho de banda resultante de duración ampliada de la batería y el dinero ahorrado en las cuentas de Internet. Piensa en ello.
--------------------


>>> ¿Qué es un archivo ' hosts '? Lo que hace? ¿Qué hay en ella para mí?

Archivo ' hosts ' contiene las asignaciones de direcciones IP a nombres de host y se carga en memoria ( caché) en el inicio. OS Android comprueba el archivo ' hosts ' antes de consultar cualquier servidor DNS, lo que le permite reemplazar las direcciones de los DNS. Esto impide el acceso a los sitios de la lista mediante la reorientación de cualquier intento de conexión de nuevo al localhost ( 127.0.0.1 ) , que es un bucle de retorno y el tráfico se redujo al instante ( guardar los millones de dinero utilizado por 2G/3G/4G tráfico de red ) . Otra característica del archivo ' hosts ' es su capacidad para bloquear otras aplicaciones ( aplicaciones falsas ) de la conexión a Internet , proporcionando la entrada existe.

Archivo ' hosts ' se utiliza para bloquear los anuncios , banners , bloque tercero cookies de origen , BLOQUE 3 ª Parte contadores de páginas , web bugs BLOQUE , secuestradores Web , bloque de sitios de phishing , malwares , spywares BLOQUE BLOQUE , seguidores , bloque de conexiones de aplicaciones no autorizadas para web y bloquear otras actividades malintencionadas ...

Este no es el 100 % de protección pero al menos se ocupa de casi todos los problemas de seguridad que enfrenta DE LOS SITIOS MALOS .

Por completo de seguridad, uso de antivirus.

>>> Problema de rendimiento ? ¿Mi equipo funcionará lento ?
Estoy utilizando este archivo ' hosts ' de mis días Infancia y nunca he tenido ningún problema de rendimiento hasta la fecha, aunque puede que tengas un poco de retraso en la puesta en marcha durante unos segundos (pero que ni siquiera se dará cuenta ) y entonces todo estará fresco en modo de espera y el modo activo . Digo " Poco retraso es mejor que los anuncios , malwares y spywares ... "

>>> Compatibilidad ?
ANDROID FAMILIA: 4.2.x, 4.3.x, 4.4.x, 5.1.x

WiFi / Mobile : Por favor, desactivar proxy para usar esta ' MOD '  ningún bloqueo ocurrirá.

>>> ¿Cómo instalar ?
Sólo flash en ClockworkMod Recovery ( CWM ) y eso es todo . DISFRUTA

Usuarios/dispositivos sin 'root ' pueden utilizar Adfree/Adblock pero este MOD, agregue la suscripción este archivo ' hosts ' a nivel local. Extraiga el hosts.zip y colocarlo en algún lugar de sdcard y vincularlo con la aplicación Adfree / Adblock (no estoy seguro de su trabajo así que la ayuda estará disponible en algún lugar de este foro ... )

>>> DESCARGAS
SÓLO para dispositivos rooteados

File Type: zipMoaAB_Reset2Stock_NoBlocks.zip - [Click for QR Code] (128.3 KB, 1634 views)
File Type: zipMoaAB_ADBlocking_FULL_13August2015_R4.zip - [Click for QR Code] (9.37 MB, 9722 views)
File Type: zipMoaAB_ADBlocking_LIGHT_29August2015_R7.zip - [Click for QR Code] (2.29 MB, 26 views)



6 comentarios: