domingo, 2 de marzo de 2014

[MOD] Mobile Bravia Engine 2

Buenas seguidores de GA3! Hoy os traigo el famoso Bravia Engine de los Sony, funcionando en nuestro Ace 3. La instalación es muy sencilla y no hace falta CWM ni Flash Gordon:


¿Qué es BRAVIA Engine?

(Resumido)

El motor Mobile BRAVIA ® es un conjunto de algoritmos de procesamiento de imagen Sony-específicas que se aplican al proceso de representación en la elaboración de una imagen o vídeo en la pantalla de su smartphone. Es activado por defecto, en aquellos smartphones Xperia ™ donde es aplicable, pero se puede desactivar en el menú de configuración del teléfono. La ventaja de utilizar Mobile BRAVIA ® Engine es que la experiencia de visualización se mejora de una manera que se optimiza para ajustarse al ojo humano, con más detalles, colores mejorados y menos ruido. En el vídeo de arriba, le mostramos el beneficio del motor Mobile BRAVIA ® y explicamos cómo funciona.


Cuando el motor móvil BRAVIA ® se está ejecutando, una capa de software se aplica a la etapa de decodificación de imágenes y de vídeo, en el que el Mobile BRAVIA ® motor de procesamiento se realiza en tiempo real. Esto significa que no altera la imagen o archivo de vídeo, pero sólo la forma en que se representa en la pantalla. El motor móvil BRAVIA ® funciona de forma inteligente y aplica los efectos dependiendo de la entrada, lo que significa que los efectos se aplican de una manera que se calcula individualmente para cada imagen. Además, todos los algoritmos en Mobile BRAVIA ® Engine están calibrados para cada producto Xperia ™ para mejorar la calidad de la imagen en la pantalla específica.


Demostración:





Instalación:

1. Descargar zip y ponerlo en la SD
2. Extraer el contenido del zip
3. Verás un carpeta llamada "system", abrirla.
4. Aparecerá una carpeta llamada "etc", abrirla
5. Verás varios archivos, seleccionarlos todos
6. Con Root Explorer, copiar esos archivos en /system/etc de nuestro Ace 3
7. Reiniciar y listo!


Descarga:

Sony Mobile Bravia Engine 2


Cualquier duda en comentarios ;-)
Da +1



6 comentarios:

  1. hola amigo el zip no lo puedo abrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes extraer el zip en el móvil con un explorador de archivos como root Explorer o ES Explorador de archivos. Si no, extraelo en el ordenador con winrar y pasa los tres archivos a la memoria del móvil. Luego haz el paso 6

      Eliminar
  2. Como se que esta funcionando el modo Mobile Bravia Engine 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un modo específico de comprobarlo. Si has copiado los archivos, está funcionando

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No sé si es un servicio en tiempo real o si lo que hace es añadir configuraciones a archivos de sistema. De igual forma, si fuera en tiempo real el consumo es 99% imperceptible.

      Eliminar